Pages

Saturday 18 October 2014

El televisor LED LG LB5600 no es un buen valor

La calidad de la imagen tanto en una oscura y una luminosa habitación es mala, incluso en comparación con los televisores en su gama de precios más bajos.

Gran precisión del color en un ángulo.
Muy bajo retardo de entrada. Sin embargo, adolece de un poco de ghosting inversa sobre objetos en movimiento rápido, por lo que no es ideal para los juegos.
Baja relación de contraste. En un cuarto oscuro, los negros son de color gris.
Una gran cantidad de reflexiones. La imagen en una habitación luminosa se ​​lava a cabo por las reflexiones.

El televisor LED LG LB5600 tiene el mismo diseño que todos los televisores LG de la serie 5. Los bordes son de color gris mate y la televisión es un poco más gruesa de lo normal.

El stand es un gran problema con el LG TV 2014. Es estable, pero es tan ancho como la propia TV. Usted necesitará una amplia mesa, incluso para el 42 ".

Negro: 0.125 cd / m2
Blanco: 100,5 cd / m2
Contraste: 804: 1
En un cuarto oscuro, el LG LB5600 LED TV no ​​es muy grande. La relación de contraste es bajo, lo que hace que las escenas oscuras que aparecen apagados.

Ángulo de visión: 32 °
El ángulo de visión es excelente para TV LED. Cuando se ve desde el lado, usted no sufrirá de una pérdida significativa de la calidad de la imagen como la mayoría de los televisores LED.

La uniformidad negro no es malo, sino porque los negros son de color gris, cualquier pequeño problema es más evidente.

Todos los paneles IPS en la gama baja y media de precio de nivel parecen sufrir de un efecto significativo pantalla sucia. Usted no va a ver en los términos de metraje normal, pero usted podría molestarse en deportes o tiros paneo.

Reflexión: 2,5%
Tipo de superficie: Semi-gloss
El LG LB5600 refleja mucha luz. Incluso una habitación normal con un par de luces es un problema con este televisor. Las pantallas de semi-brillo de otras marcas funcionan mucho mejor.

Blanco Max: 237,8 cd / m2
No compre este televisor de una habitación llena de ventanas. Va a ver prácticamente nada. No puede ser muy brillante y el televisor tiene un tinte amarillo bajo condiciones de mucho brillo.

Este televisor cuenta con un parpadeo de luz de fondo eficaz, pero el camino de desenfoque de movimiento es más largo que el promedio. Tiene un efecto fantasma ligero inversa; el camino parece más brillante que el objeto en movimiento. Es que usted mire los deportes o jugar juegos de video, usted preferiría otro televisor.

Lag de entrada: 27,8 ms
El retraso de la entrada es grande en el LG LB5600. No hay nada mejor que esto. Usted no notará ningún tipo de retraso en los juegos de video rápidos.

La calidad de imagen de la LG LB5600 LED es inferior incluso a otros televisores de nivel de entrada. Se refleja una gran cantidad de luces y tiene una baja relación de contraste. Si usted está buscando un televisor de presupuesto, conseguir su lugar la serie E de Vizio o el Sony W600B.

No comments:

Post a Comment